The 2-Minute Rule for cortes de cabello para hombre



Si nos fijamos en los tipos de peinados que muchos hombres llevan nos daremos cuenta de ello. Aquellos que mejor quedan son los que mejor combinan con las facciones correspondientes.

El cabello rizado se ve muy bien en hombres de todas las edades, pero puede ser difícil de manejar y domar. Muchos hombres con rizos consideran que la textura de su cabello es una maldición, pero en realidad, tus rizos te dan la oportunidad de encontrar un seem realmente first y vanguardista que es perfecto para ti. No importa si tu cabello es corto, largo o algo intermedio, hay un estilo rizado que se adapta a ti.

Este es un estilo que se adapta mejor a un corte con una raya lateral. Pídale a su peluquero que corte sus rizos de la manera más normal posible, para que sus rizos caigan en su posición organic.

Se pueden llevar prolijos y limpios si los peinas con un peine o estilizados en un peinado desordenado menos refinado.

Cómo es: Tal y cómo indica su propia palabra, la cara redonda es la cara que tiene forma completamente redondeada, sin que sobresalgan ni mentón, ni pómulos ni nada. Este tipo de rostros, crean una especie de círculo a partir de la anchura que suele tener a la altura de las mejillas, la curva que tiene en la frente y en la barbilla.

es un desacierto bastante común con repercusiones trágicas. Si no tienes idea de cómo nombrar ese corte de pelo moderno que tanto te gusta y no te atreves a preguntar o, peor aún, te has resignado al corte clásico porque es el único que conoces, necesitas echarle un vistazo a este glosario de tipos de cortes de cabello para hombres.

Cortes a evitar: Si tienes un tipo de rostro cuadrado siempre es mejor que evites todo lo que sean cortes demasiado rapados, o cortes del tipo militar. Los pelos largos o medias melenas tampoco son tus aliados, de más información modo que debes centrarte en los cortes más asimétricos y bien cortos.

Este corte consiste en el cabello largo, dentro de esta categoría se engloban diferentes variaciones. Aunque es un estilo que le sienta muy bien a casi todos los hombres, 10 en cuenta que requiere más mantenimiento y cuidado que otros cortes de cabello.

Lo que le quede bien a otra persona, no es necesariamente la elección adecuada para ti. Tu pelo puede ser más o menos graso, denso o grueso, además de que puede tener un crecimiento uniforme y unidireccional o en forma de remolino. 

Este corte es el mismo que el anterior pero con una leve variación el degrade se realiza de manera más pronunciada a medida que se acerca al cuello.

Corte a evitar: Por otro lado, si tienes el rostro redondo, es mejor que evites todo lo que sean cortes con flequillo que solo van a conseguir que tus facciones se vean más enmarcadas del mismo modo que tampoco será bueno que te peines con el cabello hacia atrás.

Luego están los cortes clásicos como el “pompadour” o el “quiff” que también os van a favorecer mucho. Este tipo de cortes son para que nos entendamos similares a los tupés de toda la vida, pero con los lados algo más rebajados.

Los peinados con raya puede que te favorezcan también o como ves arriba todos aquellos con los que “juegues” en lo que respecta al volúmen y hacia arriba de modo que puedas crear el efecto de que las facciones redondeadas quedan algo más disimuladas.

En esta galería puedes ver cada uno de los tipos con un famoso que cumple el tipo de forma de rostro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *